Patrocinan:

Primeros exámenes señalan que Mohamed Salah podría estar en Rusia 2018

El delantero del Liverpool no pudo acabar el partido ante el Real Madrid tras sufrir una lesión en el hombro.
Sergio Ramos lesionó al egipcio con una palanca al brazo en la final de la Champions League . | Fuente: AFP

La final de Champions League dejó a los hinchas del Real Madrid festejando y a los egipcios ahogados en la preocupación. El delantero Mohamed Salah abandonó el campo de juego al minuto 30 por un golpe en el hombro y muchos empezaron a dudar de su participación en Rusia 2018.

Pero en las ultimas hora la Federación Egipcia de Fútbol se mostró optimista con la lesión del jugador. El médico del equipo Mohammed Abu Ola conversó por teléfono con sus similares del Liverpool para conocer la gravedad del caso y el tratamiento que seguirán. Todo fue comunicado a través de Twitter.

"El resultado fue que el jugador se dañó el ligamento del hombro", dijo el doctor egipcio, que, según su diagnóstico, es "optimista para que Salah juegue con el equipo nacional en la Copa del Mundo".

No obstante, Jurgen Klopp causó preocupación por sus declaraciones al finalizar el cotejo ante el real Madrid. "Lo de Mohamed Salah tiene mala pinta para nosotros y para Egipto. Está en el hospital haciéndose radiografías. En principio tendrán que operarlo del hombro o de la clavícula", expresó el alemán.

0 Comentarios