Champions League
Decenas de hinchas despidieron a PSG previo a su viaje a Portugal por la Champions League | Fuente: PSG

Este sábado el plantel de Paris Saint Germain alistó maletas rumbo a Lisboa para el compromiso que tendrá ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League y, por su parte, la hinchada del cuadro francés se hizo presente en el aeropuerto para despedirlo. 

A través de unas imágenes y videos publicados por el mismo club, decendas de aficionados se aglomeraron en el aerpuerto Paris-Charles de Gaulle entre cánticos, banderolas y hasta bengalas. 

El acto, más allá de ser resaltado por la misma institución de fútbol, también fue criticada ya que significó riesgo de contagio de coronavirus, situación que en Francia, si bien se encuentra controlado, aún no consideran pertinente las aglomeraciones. 

En tanto al equipo, el PSG permanecerá en Faro alistándose para los cuartos de final de la Champions League. Una de sus bajas es Marco Verratti, quien sufrió una lesión en el gemelo y no viajó junto a sus compañeros según RMC Sports.

Asimismo, Kylian Mbappé también se encuentra lesionado; sin embargo, sí viajó junto al equipo rumbo a Portugal y se encuentra como parte de la nómina de 28 jugadores para la concentración. El compromiso está pactado para el miércoles 12 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana).