Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Leyenda del Bayern Munich: "La actuación ante el Barcelona solo sale una vez"

Bayern Munich volvió a la final de la Champions League luego de 7 años
Bayern Munich volvió a la final de la Champions League luego de 7 años | Fuente: AFP | Fotógrafo: RAFAEL MARCHANTE

Franz Beckenbauer, presidente honorífico del Bayern Munich, consideró que su elenco y el PSG tienen las mismas opciones de obtener el título de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente honorífico del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, reconoció que la gran actuación de su equipo ante el Barcelona, donde le propinaron un histórico 8-2, "solo sale una vez".

"En semifinales no jugamos como contra el Barcelona. Una actuación así solo sale una vez. Pero el partido contra el Lyon también me impresionó porque el Lyon también es un gran equipo. Los franceses tuvieron las primeras ocasiones y Manuel Neuer paró de maravilla un par de veces. Luego el Bayern cogió el mando del encuentro y no lo volvió a soltar", manifestó Beckenbauer en la página web del conjunto alemán.

El exdefensor se refirió al cotejo que sostendrán en la final de la Champions League el domingo 23 de agosto ante PSG, al que resalta como "un equipo verdaderamente bueno".

"Va a ser el partido más difícil de la temporada. No puedo percibir ninguna debilidad y preveo un partido de intercambio de dominio. Espero que ambos equipos no se escondan demasiado, que no se respeten demasiado y que jueguen como hasta ahora: frescos, con alegría y con gana. Es un partido entre equipos del mismo nivel. Diría que está al 50% para cada uno. A veces se necesita la necesaria pizca de suerte y si el Bayern la tiene, ganará el partido", puntualizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA