El atacante de Bayern Munich Kingsley Coman se refirió a su exclub en la antesala de la final de la Champions League.
Kingsley Coman recordó su paso por el París Saint Germain (PSG) previo a la final de la Champions League. El delantero francés de 24 años de Bayern Munich señaló que el cuadro no puede ser considerado un equipo grande.
"Es demasiado pronto para decirlo... Han tenido una trayectoria muy buena este año. Están en la final y es algo merecido, pero creo que a un gran club se le juzga en cinco o diez años", precisó en unas declaraciones recogidas en L’Equipe.
El internacional con la Selección de Francia debutó en el fútbol profesional con PSG en 2012. Dos años después fichó por Juventus hasta que llegó a Bayern Munich, club donde milita desde hace cinco temporadas.
En tanto, Coman no ocultó su alegría por la clasificación de Bayern Munich a la final. “Estamos muy decididos en esta competición y tenemos muchas ganas de ganar esta final”, agregó.
“Estábamos muy contentos después de la semifinal (3-0 contra el Lyon) pero la verdadera celebración la estamos preparando de cara a la final si la ganamos“, sostuvo.
Coman es una de las alternativas en ofensivas que maneja el técnico Hans-Dieter Flick para enfrentar a Neymar, Kylian Mbappé y compañía.
Bayern Munich enfrentará a PSG en la final de la Champions el domingo 23 de agosto. La cita será a las 2 de la tarde (hora peruana) en el estadio Da Luz.
Comparte esta noticia