Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31

Asustó a todos: el duro golpe en el hombro que dejó a Neymar adolorido en la cancha

Asustó a todos: el duro golpe en el hombro que dejó a Neymar adolorido en la cancha
Asustó a todos: el duro golpe en el hombro que dejó a Neymar adolorido en la cancha | Fuente: Twitter

Neymar, delantero del PSG, sufrió un duro golpe en el hombro derecho durante el encuentro ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Neymar, delantero del PSG, sufrió un duro golpe en el hombro derecho durante el encuentro ante el Borussia Dortmund por los octavos de final de la Champions League. Esto ocurrió durante los 6 minutos de la primera parte.

La jugada se inició por el medio, cuando Neymar avanzó con el balón en el pie y fue derribado por el alemán Matts Hummels. Al perder el equilibrio, el delantero brasileño cayó mal contra el césped y se lastimó el hombro derecho, quedando tendido sobre el gramado del Parque de los Príncipes. Tras ello, tuvo que ser revisado por los médicos y afortunadamente pudo volver al juego.

Alineaciones confirmadas:

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Leandro Paredes, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Pablo Sarabia; Neymar, Edinson Cavani

DT: Thomas Tuchel

Borussia Dortmund: Roman Bürki; Lukasz Piszczek, Mats Hummels, Dan-Axel Zagadou; Achraf Hakimi, Emre Can, Axel Witsel, Raphael Guerreiro; Jadon Sancho, Erling Haaland, Thorgan Hazard.

Así fue el duro golpe que sufrió Neymar en el hombro. | Fuente: Fox Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA