Real Madrid busca dar un golpe en el mercado con las contrataciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland.
El coronavirus también ha golpeado duramente el mundo del deporte. Sin embargo, algunos como clubes como Real Madrid continúa con su tarea de analizar a los jugadores que ficharán en los próximos meses.
Marca de España informó que el noruego Erling Haaland es la prioridad del próximo mercado de fichajes. En Real Madrid esperan que Borussia Dortmund decida negociar por el atacante de 19 años para realizar "caja" en medio de la crisis económica que provocará la COVID-19.
"La prioridad de cara al próximo curso es un killer y ahí el mejor colocado ahora es Haaland. El noruego, para el curso 20-21, gana a Mbappé por el hecho de que el francés tiene imposible dejar el PSG este verano", señala la publicación.
En Real Madrid también diseñan la operación para contratar a Kylian Mbappé, que no será la operación nada fácil tras la postura del presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi.
"El objetivo blanco con Kylian es llevarlo al Bernabéu en agosto de 2021, cuando sólo le quede un año de contrato en Francia. Para ello, Mbappé tiene que resistir a los petrodólares de Qatar, algo que por ahora está consiguiendo", se refirió el medio español sobre Mbappé.
En Real Madrid saben que ambas contrataciones son complicadas, pero están necesitados de reforzar su línea ofensiva debido que el serbio Luka Jovic no ha funcionado hasta el momento y el francés Karim Benzema necesita competencia.
Comparte esta noticia