Napoli y París Saint Germain (PSG) empataron a un gol este martes en el partido de la fecha 4 del Grupo C de la Champions League, que queda muy apretado tras la derrota del Liverpool en Belgrado (2-0).

El defensa Juan Bernat adelantó a los parisinos (45+2) y empató de penal Lorenzo Insigne en la segunda parte (63).

Tras esta jornada, el Liverpool mantiene el liderato con 6 puntos, empatado con el Napoli, por los 5 del PSG y los 4 del Estrella Roja. Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación.

Pese a la trascendencia del partido, sobre todo porque el PSG podía quedar prácticamente fuera de los octavos de final en caso de derrota, el tropiezo del Liverpool en Belgrado (2-0), jugado dos horas antes, pareció calmar los ánimos de italianos y franceses, ya que a ambos les beneficiaba el revés del líder de la llave.

(Con información de AFP)

Alineaciones confirmadas:

Napoli: Ospina; Maksimovic, Albiol, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Hamsik, Fabián, Callejon; Insigne y Martens.

PSG: Buffon; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kehrer; Verratti, Bernat, Draxler; Di María, Neymar y Mbappé.

EN VIVO | PSG vs. Napoli se enfrenta hoy por el Grupo C de la Champions League. Este encuentro se jugará desde las 3:00 pm (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2 (Canal 506 de Movistar TV).

¿Cómo llega el PSG?

En el llamado 'grupo de la muerte' todo está por decidir: lo lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Nápoles con 5 y del PSG con 4, que salvó los muebles en la última jornada logrando un empate in extremis en el Parque de los Príncipes contra los italianos (2-2).

Los parisinos confían en la buena forma de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé y en el olfato goleador de Edinson Cavani, el punta uruguayo que regresará así a la que fue su casa de 2010 a 2013.

¿Y el Nápoli?

El equipo que dirige Carlo Ancelotti llega a este encuentro luego de golear por 5-1 al Empoli en la Serie A y ubicándose en el tercer puesto con 25 puntos.

Para el encuentro ante el PSG está prevista la titularidad del arquero griego Orestis Karnezis y la presencia en la volante del español Fabián Ruiz. En el ataque, se da por asegurado al dueto que conforman Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

PSG VS NAPOLI: probables alineaciones.

PSG: Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Thomas Meunier, Marquinhos, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Ángel Di María, Marco Verratti, Julian Draxler, Neymar, Kylian Mbappé.

NápoliOrestis Karnezis, Nikola Maksimović, Kalidou Koulibaly, Kevin Malcuit, Elseid Hysaj, Piotr Zieliński, Marko Rog, Fabián Ruiz, Amadou Diawara, Dries Mertens, Lorenzo Insigne.

¿Qué opinas?