El delantero anotó un doblete para el Real Madrid. | Fuente: AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no ocultó, pese al empate 2-2 logrado ante el PSG, su satisfacción por el juego desplegado por el conjunto blanco. El partido por la quinta fecha del grupo A de la Champions League se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Era una noche especial porque jugábamos con un rival muy fuerte. El equipo lo ha dado todo y pese a que encajamos dos goles al final, creo que fue un gran partido para nosotros y estamos en el buen camino", señaló Benzema en declaraciones a Movistar.

Una buena imagen que, como recalcó Benzema, no quedó empañada por el empate final, en un choque en el que el conjunto blanco llegó a contar con una ventaja de dos goles en el marcador. "El resultado no fue bueno, porque siempre queremos ganar, pero todo lo que hemos dado en el campo, eso es el Real Madrid", añadió el delantero de 31 años.

Karim Benzema aseguró que la evolución que ha mostrado el conjunto blanco en las últimas semanas a la unión del equipo. "Creo que vamos poco a poco. Jugamos juntos, jugamos como equipo y nos ayudamos siempre en el campo unos a otros", concluyó el francés. EFE

Mapa de calor y toques de Karim Benzema:

¿Qué opinas?