Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League.
Real Madrid es el máximo ganador de la Champions League. | Fuente: EFE

Admiración por la 'Casa Blanca'. Koke Resurrección, capitán del Atlético, admitió que el Real Madrid fue "justo" vencedor de la Champions League que ganó hace solo una semana.

El volante colchonero, aseguró que Real Madrid hizo una Champions League "espectacular" y enterró la polémica con el belga Thibaut Courtois, que aseguró que ahora está en "el lado bueno de la historia".

"Claro que fue justo, el Real Madrid ha hecho una Champions espectacular. Eliminó a los más grandes, más allá de las remontadas. Hasta que no pita el final el árbitro no acaba el partido y si han ganado es porque lo merecen", sostuvo el mediocampista español.

Real Madrid, campeón de la Champions por decimocuarta ocasión

Asimismo, indicó que "son justos ganadores y da igual hacerlo de una forma u otra porque por lo que te recuerdan al final es por ganar". Esto lo dijo en la concentración de la Selección de España en Praga.

También fue preguntado por la frase de Courtois y quiso cerrar ya la polémica con su excompañero en el conjunto que dirige Diego Simeone.

"No hay que darle más importancia a lo que dijo, es su opinión y hay que respetarla. Más allá de lado bueno y malo, somos un equipo y una afición y nunca hay que olvidarse de dónde viene uno e intentar respetar al máximo. Lo que dijo Thibaut es pasado", sentenció.

Hay que tener en cuenta que el arquero belga del Real Madrid sostuvo, previo a ganar la Champions League, indicó que "ahora estoy en el lado bueno de la historia".

Esas declaraciones no gustaron a la afición del club, la cual retiró la placa que tiene el arquero en los exteriores del Estadio Wanda Metropolitano. (EFE)

NUESTROS PODCAST

¿Qué relación existe entre ser introvertido o extrovertido y la mortalidad por Covid-19?

Hoy en nuestro espacio de bloque de espacio vital, conoceremos si existe relación entre ser introvertido o extrovertido y la mortalidad por covid-19.