Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Koke le responde a Thibaut Courtois: "Hay que tener memoria para saber de dónde vienes"

Thibaut Courtois tiene pasado en Atlético de Madrid.
Thibaut Courtois tiene pasado en Atlético de Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MOHAMMED BADRA

El portero belga Thibaut Courtois, tras ganar la Champions League con Real Madrid, dijo que ahora está "en el lado bueno de la historia. Sus palabras no gustaron en el Atlético.

El pasado sábado, Thibaut Courtois, arquero belga, ganó su primera Champions League en Real Madrid. En el 1-0 sobre Liverpool en París, el portero belga fue el mejor del partido con sus excelentes atajadas.

Tras el cotejo en el Stade de France de Saint-Denis, Thibaut Courtois tuvo polémicas declaraciones. "Ahora estoy en el lado bueno de la historia", sostuvo el arquero del Real Madrid en relación a su pasado con el Atlético, con el que jugó una final de la Champions en 2014 y precisamente perdió con los merengues.

Rápidamente, las palabras de Courtois no fueron tomadas de buena manera en la tienda colchonera. Koke Resurrección, su excompañero, tuvo respuesta para sus dichos después de ganar la Copa de Europa con Real Madrid.

La respuesta de Koke a las palabras de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois ganó LaLiga en Atlético de Madrid.
Thibaut Courtois ganó LaLiga en Atlético de Madrid. | Fuente: Panoramic

"La verdad que tengo buena relación con él. Eramos compañeros de cuarto, pero desde mi punto de vista creo que se equivoca. Hay que tener memoria para saber de dónde vienes", sostuvo el volante a Vamos de Movistar.

Asimismo, apuntó que "no estuvo acertado, aunque son sus palabras. Hay que respetarlas. Es normal que alguien del 'Atleti' se enfade en ese sentido".

Preguntado sobre si sabía que se había arrancado la placa de Thibaut Courtois en el Paseo de Las leyendas del Wanda Metropolitano, dijo, en tono de broma, que habían hecho caso a su presidente, Enrique Cerezo, quien este lunes fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar la condecoración, a lo que respondió: "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela".

Por otra parte, 'Tibú' abandonó este martes la concentración de la Selección de Bélgica debido a problemas físicos, anunció en Twitter la cuenta del equipo nacional.

Tanto el arquero, elegido mejor jugador de la final de la Champions League, como el defensa del Olympique de Lyon, Jason Denayer, dejarán la concentración belga debido a "problemas médicos en curso", según la cuenta de la selección.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es el síndrome del corazón roto?

Joe García e Irma García llevaban casados 24 años y dejan cuatro hijos. Él falleció de un infarto solo dos días después de que ella, maestra en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, fuera una de las víctimas mortales del tiroteo en Texas. El doctor Elmer Huerta nos explica de qué trata este el síndrome del corazón roto

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA