Vinicius Junior
Vinicius Junior se lamenta por la ocasión fallada en el Real Madrid vs. Atalanta. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martín

Real Madrid se enfrentó al Atalanta este martes en el Alfredo Di Stéfano por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los merengues, en un momento, estuvieron 2-0 arriba y pudieron aumentar la ventaja por medio de Vinicius Junior.

A los 53', Vinicius Junior fue protagonista de una magistral jugada individual que bien pudo ser el mejor gol de su carrera. El delantero brasilero del Real Madrid combinó con Ferland Mendy y a punta de velocidad llegó al área del Atalanta.

Es así que Vinicius Junior, ante la salida de un par de defensas, empezó a amagar y los dejó en el camino. Luego quedó solo ante el portero Marco Sportiello y el '20' del Real Madrid no supo definir bien, por lo que la pelota se fue desviada al saque de meta.

Este fue el fallo de Vinicius Junior frente al Atalanta

Vinicius Junior y el clamoroso fallo con Real Madrid vs. Atalanta. | Fuente: ESPN

Tras la acción, el elenco italiano fue con todo en la búsqueda del descuento y lo conseguiría por medio de Luis Muriel a los 83' con un tiro libre. No obstante, Marco Asensio pondría el 3-1 final dos minutos después.

Real Madrid alineó frente al Atalanta con Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Nacho; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius Juniors, Lucas Vásquez y Karim Benzema.

Por su parte, el elenco italiano salió con una oncena conformada por Marco Sportiello; Rafael Toloi, Cristian Romero, Berar Djimsiti; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens; Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic y Luis Muriel.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.