Real Madrid recibirá a Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ferland Mendy también volvería a jugar.
El entrenamiento de este lunes en Real Madrid dejó buenas sensaciones, ya que los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy completaron los trabajos tal como lo hicieron el domingo. Es decir, el entrenador Carlo Ancelotti los podría tener en cuenta para el choque de vuelta ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League.
El exdelantero de la Selección de Francia fue baja contra el Espanyol en LaLiga Santander por molestias en un tobillo, por lo que no juega desde el pasado 5 de marzo.
Más tiempo ausente acumula Mendy, desde el 26 de enero, cuando sufrió una rotura muscular en la pierna izquierda de la que se ha recuperado acortando los plazos previstos, de dos meses, en dos semanas.
Ambos completaron con normalidad un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas en el que Ancelotti contó, tras una sesión de recuperación el domingo, con los titulares en la victoria del sábado contra el Espanyol (3-1).
Así, la única ausencia de la sesión fue el austríaco David Alaba, quien volvió a ejercitarse en solitario sobre el césped, tocando balón, y en el gimnasio, siguiendo con el plan de recuperación de la lesión en el bíceps femoral derecho que sufrió en el encuentro de ida contra el Liverpool el 21 de febrero.
¿Cuándo se juega el Real Madrid vs Liverpool?
Esta semana es decisiva para el Real Madrid en la Champions League, ya que se decidirá suerte cuando se enfrente a Liverpool por la vuelta de los octavos de final de la competencia. En la ida, los merengues sorprendieron al ganaer 5-2 con goles de Vinicius Junior (2), Karim Benzema (2) y Eder Militao.
Será una tarea difícil para Liverpool que la semana goleó 7-0 a Manchester United, pero que en la última fecha cayó ante Bourneamouth por la Premier League.
Para este partido estaría Benzema que lleva dos anotaciones en la Champions y 11 en LaLiga Santander.
NUESTROS PODCAST
Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas
Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.
Comparte esta noticia