Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Joan Laporta tras el comunicado de Real Madrid: "Barcelona es víctima de una campaña en la que ya están todos"

Joan Laporta defendió a Barcelona.
Joan Laporta defendió a Barcelona. | Fuente: EFE

El Barcelona está siendo investigado por la Fiscalía en España debido a una presunta corrupción para conseguir favores arbitrales. A ello se le ha denominado el 'Caso Negreira'.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, reiteró que la entidad azulgrana es "inocente" de las acusaciones que se vierten sobre el caso Negreira y agregó, tras la reacción del Real Madrid, que el Barza es víctima "de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos".

Laporta salió al paso pocas horas después de que el Real Madrid, el único club de LaLiga que se había mantenido al margen del asunto, anunciara que se personará en el procedimiento del caso Negreira.

El club blanco aseguró que lo hará "en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas", tras mostrar su "profunda preocupación" ante la gravedad de los hechos y las "graves acusaciones" formuladas por la Fiscalía contra el Barcelona.

Mensaje de Joan Laporta

En un mensaje en twitter (en catalán y en español), el presidente azulgrana salió al paso, se dirigió a los aficionados azulgranas y les dijo que tienen que "estar tranquilos".

"El Barza es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar", afirmó el dirigente azulgrana. 


Conunicado de Real Madrid

El Real Madrid informó en un comunicado de las decisiones adoptadas en una Junta Directiva de más de una hora de duración, realizada en las oficinas de la ciudad deportiva de Valdebebas.

"La Junta Directiva del Real Madrid C.F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira", resalta en su comunicado.

"El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas", sentencia.



NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA