Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Karim Benzema ganó con Real Madrid la Champions League y envió un mensaje a Kylian Mbappé

Benzema y Mbappé.
Benzema y Mbappé. | Fuente: AFP

El delantero francés Karim Benzema se pronunció luego de ganar la Decimocuarta Champions League del Real Madrid.

Real Madrid consiguió su título 14 de la Champions League de la mano de Thibaut Courtois que fue el mejor del partido ante Liverpool en el Stade de France de París. El equipo merengue logró una nueva hazaña en su historia en la que también fue protagonista el delantero francés Karim Benzema.

Tras el festejo de conseguir su quinta Champions, Benzema fue entrevistado por la cadena francesa Telefoot que le consultó sobre el no fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid.

"¿Mbappé? Me habría gustado que hubiese podido cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid", señaló el 'Gato' Benzema que respeta la decisión de su compañero en la Selección de Francia. "Él eligió el PSG y lo debemos respetar. Es joven, es su elección, tiene muchas responsabilidades", agregó.

Benzema no está decepcionado

Benzema cree que el frustrado fichaje de Mbappé no repercutirá en su amistad con el atacante de PSG. "Disfrutaremos jugando juntos en la selección. somos buenos amigos, no afectará nuestra relación".

"Cada uno toma sus propias decisiones. El Real Madrid es el Real Madrid. No estoy decepcionado, contento y espero que haga cosas buenas", culminó.

Benzema en el "Equipo de Fantasía" en Champions

El guardameta belga Thibaut Courtoir (mejor jugador de la final), el defensa brasileño Eder Militao y el delantero francés Karim Benzema, puntales del Real Madrid, figuran en el "Equipo de Fantasía" UEFA de la Liga de Campeones, conquistada por decimocuarta vez por el equipo madrileño al vencer por 1-0 al Liverpool, este sábado en París.

Benzema es, además, el jugador con la puntuación más alta obtenida (102), seguido del polaco Robert Lewandowski (Bayern), con 91 puntos.


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA