Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Real Madrid: las cinco claves del equipo de Zinedine Zidane

Las claves del Real Madrid de Zinedine Zidane
Las claves del Real Madrid de Zinedine Zidane | Fuente: AFP

Real Madrid goza de en un espléndido momento luego de un momento en la temporada en el que fue vencido por el Baarcelon y el Atlético de Madrid.

Real Madrid clasificó a la final de la Champions League tras vencer al Manchester City (1-0) con gol de Gareth Bale. De esta forma, los merengues están a un paso de coronar con el trofeo más importante una temporada que parecía casi perdido hace solo unos cuantos meses atrás. Para el diario Marca de España, estas son las claves del equipo de Zinedine Zidane.

1. La jerarquía de Gareth Bale

Con Gareth Bale, el Real Madrid ha dejado de depender de Cristiano Ronaldo. Con sus goles decisivos ante el Manchester City en la Champions League y equipos coo Rayo Vallecano y Real Sociedad en la Liga BBVA, el veloz extremo ha pasado a ser la figura del equipo. "El galés ha llegado a tiempo justo cuando los problemas físicos de Cristiano y Benzema. La BBC está acabando la temporada mejor que nunca", explica el diario español.

2. La seguridad de Pepe y Sergio Ramos

La dupla defensiva formada por el español y el portugués es una garantía en el fondo que ha contribuido a que Keylor Navas sea imbatible. "El Real Madrid vuelve a ser un equipo fiable atrás y buena parte de culpa la tiene su pareja de centrales. Olvidados los problemas físicos, Pepe y Ramos han alcanzado un nivel de madurez que contrasta con las dudas de la primera mitad de la temporada".

3. El equilibrio de Casemiro

El volante brasileño pasó de ser el más perjudicado por la llegada de Zinedine Zidane a ser el ingrediente secreto del equipo merengue. "Los de Zidane son ahora más equipo con el brasileño al mando. Equilibrio, más libertad para Kroos y Modric, laterales más profundos que tienen las espaldas cubiertas y líneas más juntas son posibles gracias a la presencia del mediocentro brasileño".

4. El sacrificio de Lucas Vásquez

Se dijo que quería irse del equipo por que Zinedinde Zidane no lo tomaba en cuenta, pero cuando le dieron una oportunidad no la desaprovechó y se convirtió en un importantísimo jugador de recambio. "El canterano simboliza el protagonismo de un banquillo que aporta soluciones. Aporta en ataque y en defensa y su presencia en el campo casi nunca defrauda", escribe Marca sobre él.

5. La unión de Zinedine Zidane

Todo cambió con la llegada de Zinedine Zidane. El francés unió al equipo, que pasó de ser humillado en el Bernabéu por el Barcelona a vencerlo al máximo rival en el Camp Nou. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA