Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid: las razones de Santiago Solari para castigar a este referente 'merengue'

El entrenador argentino Santiago Solari no tiene como prioridad a este crack de Real Madrid. Aquí te contamos las razones.

Isco es suplente en la era Saniago Solari.

Isco es suplente en la era Saniago Solari.Fuente: AFP

Isco en entrenamiento de Real Madrid.

Isco en entrenamiento de Real Madrid.Fuente: EFE

Santiago Solari entrenador de Real Madrid.

Santiago Solari entrenador de Real Madrid.Fuente: AFP

Isco volante de Real Madrid.

Isco volante de Real Madrid.Fuente: AFP

28 de octubre de 2018. Esta es la fecha del último partido de Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, como titular en el Real Madrid que dirige el argentino Santiago Solari. Pero. ¿por qué el crack fue enviado radicalmente a la banca de suplentes?

¿No hay química? ¿Está rota la relación? De momento, se conoce que Isco no tiene continuidad con Solari. Tanto es así que solo ha jugado 81 minutos con el técnico argentino. Su momento más álgido se vivió en el último partido ante la Roma, en el cual el mediocampista de la Selección de España no fue considerado en la lista, pese que viajó a Italia.

Estilo de juego

La prensa española asegura que la primera fricción entre Isco y Santiago Solari se debió al estilo de juego. El ‘Indiecito’ apuesta por un juego más directo, el cual no beneficia al jugador, que se sentía más cómodo con Julen Lopetegui que prefería un juego más atildado.

Enfrentamiento con Solari

La falta de minutos como titular provocó que Isco estallara contra Solari luego de la dura derrota ante Eibar por la Liga de España. El programa Jugones asegura que el técnico fue reprochado por su pupilo en el autobús ‘merengue’. Esto acrecentó la mala relación entre ambos.

Isco y el entrenamiento

El diario Marca también se refirió sobre este polémico caso. El medio español asegura que Solari le pidió al equipo contar en voz alta los toques de pelota en el entrenamiento. La respuesta de Isco fue que “bastante tenían con jugar como para también tener que contar”

La opinión de Marcelo y Solari

Al respecto, Marcelo como referente de Real Madrid, dijo que no era nadie para aconsejar a Isco. Sin embargo, envió un mensaje que no hizo quedar bien a su compañero. “Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje, pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar".

Lo cierto que las constantes suplencias de Isco es un tema que da que hablar en la interna de Real Madrid, aunque finalmente todo pasa por la decisión final de Solari, que al respecto dijo: "Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Estoy para tomar decisiones y ya está”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA