El brasileño, 18 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un hat trick en la Champions League.
Rodrygo Goes ha dado un paso de gigante para asentarse como titular en el equipo de Zinedine Zidane. El atacante de 18 años se estrenó como goleador en Champions League con un 'hat-trick' en la goleada del Real Madrid sobre Galatasaray (6-0). Además, dio una asistencia para el 4-0 de Karim Benzema.
Pero no solo anotó un 'hat trick' perfecto: izquierda, derecha y cabeza.
SUS GOLES
El brasileño abrió la cuenta a los cuatro minutos de un zurdazo ajustado a la base del poste al que no alcanzó a llegar Muslera tras un centro de Marcelo desde la banda izquierda. Antes de que se cumplieran los siete minutos, el atacante firmó el doblete más rápido de un jugador madridista en Champions League, esta vez de un cabezazo a un envío más del segundo capitán del Real Madrid desde la izquierda.
Poco antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos, Rodrygo registró su primera asistencia en el torneo. Tras internarse con balón controlado, sirvió un pase raso hacia el corazón del área para que Karim Benzema pusiera el 4-0.
Cumplidos los 90 minutos y cuando parecía que el Madrid se daba por bien servido con una 'manita' volvió a aparecer el brasileño para firmar el 6-0 definitivo con un tiro de derecha luego de hacer una pared con el atacante francés. Rodrygo, con 18 años y 301 días, se convirtió así en el segundo jugador más joven en marcar un 'hat-trick' en Champions League después de Raúl (18 años y 113 días).
Después de que el Santiago Bernabéu coreara su nombre al concluir el encuentro, el atacante señaló en declaraciones a la televisión española que "es un sueño cumplido escuchar al Bernabéu corear mi nombre", después de afirmar que "estoy muy contento y es cierto que cada día todo va más rápido de lo que esperaba cuando llegué, pero trato de estar tranquilo y seguir trabajando día a día".
Comparte esta noticia