Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Real Madrid: Sergio Ramos superó el coronavirus y apunta al duelo contra Chelsea

Sergio Ramos en entrenamiento.
Sergio Ramos en entrenamiento. | Fuente: Instagram Sergio Ramos

Sergio Ramos volvió a los entrenamientos de Real Madrid y no se descarta su presencia para las semifinales de Champions League.

Real Madrid realizó el primer entrenamiento con la mente puesta en el partido del sábado contra el Real Betis, tras la victoria en Cádiz (0-3) que le coloca líder provisional de LaLiga Santander, para el que, de momento, el técnico galo Zinedine Zidane no recupera a ninguna de las siete bajas, aunque sí cuenta con la buena noticia de que Sergio Ramos ha superado el coronavirus.

El capitán de Real Madrid compartió una foto en sus redes sociales tocando balón sobre el césped y un escueto mensaje: "feliz de estar de vuelta". Aunque su retorno a los terrenos de juego no será inmediato, ya que continúa recuperándose de la lesión en el gemelo izquierdo que sufrió durante el último parón de selecciones.

Si cumple con los plazos previstos, a pesar de la cuarentena por coronavirus, podría volver la próxima semana cuando Real Madrid enfrente a Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League.

Betis, el próximo rival


Por su parte, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el francés Ferland Mendy y el español Lucas Vázquez continuaron sus respectivos procesos de recuperación.

El belga Eden Hazard completó otra sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero su vuelta a la convocatoria dependerá de sus sensaciones. Además, el uruguayo Fede Valverde continúa asilado en su domicilio tras dar positivo el miércoles en coronavirus; sin síntomas, como confirmó su mujer, Mina Bonino, en redes sociales.

Así, los titulares en la victoria contra el Cádiz hicieron trabajo de recuperación mientras que el resto realizó ejercicios de presión y circulación, y tiros a portería, según informó el club en un comunicado.

Real Madrid volverá a entrenar este viernes, víspera del choque frente al Real Betis, mientras espera el resultado del Atlético de Madrid-Huesca de hoy jueves para saber si acabará la Jornada 32 como líder de LaLiga Santander. Para ello necesita que los de Simeone no sumen en su partido en el Wanda Metropolitano.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA