Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para celebrar con el plantel la obtención de la undécima Champions League.
El Real Madrid vivió este domingo una intensa jornada de festejos en el estadio Santiago Bernabéu, que lució una de sus mejores galas con un lleno que puso el broche de oro a las celebraciones.
Presentación de los campeones. Uno a uno, los jugadores fueron apareciendo a través de una pantalla de aguas. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, que fue presentado por el locutor como 'el mejor jugador del mundo', y Sergio Ramos, que salió el último al césped con su inseparable Copa de Europa.
Espectacular show. Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el 'We are the Champions' de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luz y color que iluminó el cielo madrileño.
El inicio de la jornada de festejos del Real Madrid comenzó muy temprano en el ayuntamiento de la capital español, donde compartieron con los fanáticos en la Plaza de Cibeles.
Comparte esta noticia