Real Madrid se juega este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Champions League y tendrá que lidiar con una baja que resiente la plantilla.
Real Madrid está lidiando semana a semana con noticias negativas respecto a su plantel, las cuales han mermado durante la temporada las opciones de Zinedine Zidane y aparecen así como un factor ante la irregular campaña merengue. A un día del partido ante el Borussia Moënchengladbach, donde se jugarán su permanencia en la última fecha de la fase de grupos Champions League, se confirmó una nueva lesión.
El serbio Luka Jovic extendió su mala racha con un otro percance que le impedirá jugar ante el cuadro alemán. Según detalló el club, presenta una tendinosis en el aductor derecho que le mantendrá entre dos y tres semanas de baja, dependiendo de su evolución.
Ante esta situación, Zidane se queda solo con Karim Benzema como única opción de delantero centro para la cita decisiva en la Champions. Cabe recordar que la semana anterior también se sintió Mariano Díaz, quien había sumado minutos durante los últimos partidos del Madrid.
Luka Jovic no ha podido escapar de situaciones adversas en el Real Madrid, luego de una primera temporada con poca continuidad y muchos cuestionamientos, apenas ha tenido protagonismo durante este curso. Hasta el momento, había jugado en cuatro partidos de LaLiga Santander y uno en la Champions, siendo titular en tres ocasiones y sin completar los 90 minutos.
Comparte esta noticia