Con la vuelta de Toni Kroos y 5 bajas: los convocados del Real Madrid para enfrentar al Galatasaray

Real Madrid dio a conocer quiénes serán los jugadores que viajarán a Turquía para el partido ante Galatasaray por Champions League y destaca el retorno del alemán Toni Kroos.

Real Madrid viene de caer 1-0 ante el Mallorca por la Liga Santander. | Fuente: EFE

El Real Madrid buscará dejar en el olvido la caída por 1-0 a manos del Mallorca por la Liga Santander cuando choque con el Galatasaray por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. En este encuentro, Zinedine Zidane podrá contar de nuevo con el alemán Toni Kroos, que recientemente se recuperó de una lesión muscular.

Sin embargo, más allá de la vuelta de Toni Kroos, el Real Madrid sigue con una cantidad importante de bajas por lesión: Gareth Bale, Luka Modric, Nacho Fernández, Lucas Vásquez y Marco Asensio. Si bien Vásquez entrenó a la par del equipo durante la última práctica, Zinedine Zidane creyó conveniente no convocarlo para el duelo ante Galatasaray al encontrarse falto de ritmo.

Asimismo, dentro de los 21 viajeros del Real Madrid se encuentran algunos futbolistas jóvenes que tuvieron minutos ante Mallorca como el español Brahim Díaz y el brasileño Rodrygo. Este duelo frente al Galatasaray, sin lugar a dudas, representa algo importante para la 'Casa Blanca' considerando que solo han sumado un punto en las dos primeras jornadas de Champions League y se ubican en el último puesto del Grupo A.

¿Qué opinas?