Real Madrid llega con cinco bajas al duelo ante Inter de Milán por la Champions League, entre ellos Sergio Ramos y Karim Benzema.
Real Madrid e Inter de Milán protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Dos equipos que conquistaron la ‘Orejona’ pero que no cuentan con su mejor presente en la competencia.
Aquello se ve reflejado principalmente en el cuadro italiano, que marcha en el último lugar del Grupo B con solo dos unidades. Este miércoles en San Siro, se juegan antes los merengues prácticamente su última chance de avanzar a octavos y tendrán a un rival mermado por las bajas en su plantel.
"Honestamente no creo que el Madrid pueda llorar bajo ese punto de vista, tiene una plantilla importante, completa, con muchos buenos jugadores, dignos del Real Madrid. El hecho de que se hable de las bajas me hace sonreír un poco", dijo el entrenador Antonio Conte en rueda de prensa.
Real Madrid no podrá contar para el compromiso con su capitán Sergio Ramos, además de Karim Benzema, Luka Jovic, Álvaro Odriozola, todos ausentes por lesión, y Éder Militao, quien volvió a dar un resultado indeterminado en los test PCR de la UEFA.
"Para nosotros es una final. Tras la derrota contra el Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil, todos sabemos la importancia y la historia de este equipo", afirmó el estratega italiano.
Antonio Conte también tiene que lidiar con ausencias y es que no podrá disponer de Aleksandar Kolarov ni Marcelo Brozovic, ambos de baja por coronavirus. No obstante, tiene listo a su goleador Romelu Lukaku para que conforme la dupla de ataque junto a Lautaro Martínez.
Comparte esta noticia