Real Madrid marcha en el tercer lugar del Grupo B de la Champions League y este miércoles visitará al Inter de Milán.
El brasileño Casemiro confía en las posibilidades de que el Real Madrid sea primero de su grupo en la Champions League, posición que tienen a un punto de distancia a pesar de ubicarse actualmente en la tercera casilla detrás del Borussia M’Gladbach y Shakhtar Donetsk.
“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil el primero con Inter, pero mentalmente fuimos muy fuertes y estuvimos enfocados en la victoria. Y luego Rodrygo lo confirmó con un gol. El trabajo mental y la concentración que mantuvimos durante todo el partido fueron muy importantes. Somos conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer, pero esa victoria fue muy importante. Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros”, dijo a los medios oficiales de UEFA.
Tras las primeras tres jornadas de la Champions, Real Madrid es tercero del Grupo B con cuatro unidades tras caer con Shakhtar, empatar en Alemania con Borussia y derrotar al Inter en el Di Stéfano. Ahora, este miércoles, se presentarán en San Siro para medirse nuevamente con los italianos.
“Ya hicimos un gran partido contra el Inter, así que solo podemos crecer en esta competición. Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego”, resaltó el centrocampista, quien volvería al equipo titular tras recuperarse del COVID-19.
Comparte esta noticia