Isco
Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013 de la mano de Carlo Ancelotti. | Fuente: EFE

Real Madrid e Inter de Milán sostendrán este miércoles un duelo a muerte en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán por la fecha 4 del Grupo B de la Champions League 2020. La 'Casa Blanca' requiere con urgencia sumar de a tres para meterse a puestos de clasificación rumbo a los octavos de final.

Si bien es cierto que este Real Madrid ante Inter de Milán se jugará en una cancha de fútbol, también tiene protagonismo en el campo dirigencial. Y es que, según la prensa europea, se prepara un trueque entre Isco y el volante danés neroazzurro Christian Eriksen.

Según indica SKY, en los últimos días tanto Real Madrid como la directiva del Inter de Milán han conversado para acercar posturas en relación a un trueque Isco-Eriksen. El citado medio reporta que ambas dirigencias quieren que este acuerdo se dé sí o sí en el mes de enero.

¿Se dará el trueque Isco-Eriksen?

Sin embargo, hay un problema que se ha dado en las últimas horas para que esto se lleve a cabo. Resulta que los blancos han tasado al malagueño en 70 millones de euros, en tanto que los italianos han valorizado a su volante en solo 30. La diferencia tendría que ser cubierta con dinero de por medio u otro jugador.

Por otra parte, para los blancos del Real Madrid son bajas confirmadas Karim Benzema, Sergio Ramos, Luka Jovic y Federico Valverde. El director técnico Zinedine Zidane se las deberá ingeniar para mandar un 11 competitivo que dé pelea a los de Antonio Conte.