Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jurgen Klopp volvió a ver final de Champions ante Real Madrid: "Fue una tortura"

Jurgen Klopp llegó al Liverpool procedente del Borussia Dortmund.
Jurgen Klopp llegó al Liverpool procedente del Borussia Dortmund. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LINDSEY PARNABY

Jurgen Klopp, DT del Liverpool. habló sobre cómo fue volver a ver a la final perdida ante Real Madrid en el marco de un nuevo enfrentamiento por Champions.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afirmó que no había vuelto a ver la final de la Champions League perdida el año pasado contra el Real Madrid hasta este fin de semana y la calificó de "tortura", además de indicar que ahora sabe "por qué no la había visto".

El técnico inglés atendió a los medios de comunicación este lunes antes de la ida de octavos de final que Liverpool y Real Madrid disputarán en Anfield. Será el primer duelo entre los dos equipos desde la pasada final de la Champions League que se llevaron los blancos con un gol de Vinícius Júnior.

"Son partidos diferentes, pero sigue siendo uno de los clubes más grandes del mundo. No había vuelto a ver esa final de París hasta este fin de semana y me di cuenta de por qué. Fue una tortura. Ahora sé por qué no la había visto. Jugamos bien, pero ellos marcaron el gol decisivo", explicó Jurgen Klopp.

"Podíamos haber ganado aquel partido, pero no lo hicimos. Ahora tenemos más experiencia. Antes de la final, los otros partidos fueron en un campo de entrenamiento (el Alfredo Di Stéfano) y en un Anfield vacío. Eso ya es historia", añadió el técnico alemán.

 

Liverpool se vuelve a ver con Real Madrid

El Liverpool llega a esta eliminatoria tras ganar dos partidos seguidos en la Premier y recuperarse ligeramente de una temporada que está siendo desastrosa para los 'Reds'.

"Estoy muy contento de que podamos jugar este partido ahora en lugar de hace dos semanas. Tenemos que jugar un gran partido, dos en realidad. En estos últimos partidos hemos parecido más un equipo y ahora hay que demostrarlo de nuevo. Necesitamos resultados, sin dudas".

Jurgen Klopp también se deshizo en halagas hacia su rival este martes, Carlo Ancelotti, y le calificó como el "entrenador más tranquilo" al que ha conocido en toda su vida. "Le respeto mucho y le admiro muchísimo", dijo.

"El Real Madrid es uno de los clubes más potentes y han traído talentos muy jóvenes y muy buenos. El Madrid es siempre muy muy competitivo y difícil de batir, pero hay que intentarlo. No creo que puedas conseguir que este equipo entre en pánico", apuntó. EFE



.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA