Liverpool
Mohamed Salah de Liverpool. | Fuente: AFP

Mohamed Salah cuenta las horas para enfrentar a Real Madrid en la final de la Champions League 2022. El delantero de Liverpool se muestra optimista de cara a este compromiso, aunque hizo una pausa al recordar la final entre ambos clubes ocurrido en 2018.

El 'Faraón' se tuvo que marchar sustituido a la media hora de la final contra el Real Madrid, señaló que es "lo peor que le puede pasar a un futbolista".

"Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista", explicó el egipcio en rueda de prensa. "Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente", añadió.

"Todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello", agregó Salah.

Futuro de Mohamed Salah

Salah, que termina contrato en junio de 2023, no quiso hablar sobre una posible renovación tras la final de la Champions.

"No estoy pensando en el contrato. No quiero pensar en ello. Ahora lo que importa es el equipo, porque es una semana muy importante. Quiero la Champions, es así", apuntó.

"La temporada que viene me quedo, eso es seguro, para el resto queda mucho", añadió.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta