Raphael Varane se suma a Ramos como bajas ante el Liverpool
Raphael Varane se suma a Ramos como bajas ante el Liverpool | Fuente: Instagram

A horas del partido, las noticias inesperadas continúan en la ‘Casa Blanca’. El defensa del Real Madrid Raphael Varane dio positivo por COVID-19 en las últimas pruebas realizadas en el equipo, según confirmó el mismo club, por lo que no podrá participar este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool en el Alfredo Di Stéfano.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", anunció la entidad madridista en un comunicado oficial en su página web.

Raphael Varane se encuentra ya aislado en su domicilio, donde deberá pasar una cuarentena de al menos diez días, y no podrá jugar el duelo de este martes ante los 'reds', como tampoco en el encuentro de LaLiga Santander de este sábado ante el Barcelona, también en el recinto madridista. Un ‘Clásico’ que tiene a ambos rivales peleando por el título de la competición.

De esta manera, Zinedine Zidane deberá solventar sus bajas en defensa, en la que tampoco estará el lesionado Sergio Ramos y es duda el lateral Dani Carvajal, con una lesión en los isquiotibiales. Dos de sus defensas titulares bajas definidas, con lo que el entrenador tendrá que recurrir a la dupla del español Nacho Fernández y el brasileño Éder Militao.


NUESTROS PODCASTS

Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.