Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Está contento en París: Keylor Navas reveló su futuro en el PSG

Keylor Navas quiere quedarse más tiempo en PSG
Keylor Navas quiere quedarse más tiempo en PSG | Fuente: AFP

En entrevista para la revista France Football, el arquero del PSG también habló sobre el penal que le tapó a Lionel Messi en la Champions League.

El portero costarricense Keylor Navas afirmó que está "muy contento" en el París Saint Germain (PSG) por el trato que recibe y la relación con el resto de los jugadores, los técnicos y los directivos, y que se quedará tanto como el club quiera.

"Quiero seguir jugando mucho tiempo en el PSG porque me encuentro bien física y mentalmente", destacó en una entrevista a la revista France Football, y comentó algunos de los episodios más sobresalientes del año y medio que lleva con el equipo de la capital francesa, y en particular el penal que paró a Messi en los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona el 10 de marzo.

"Fue un momento muy importante porque llegábamos al fin del primer tiempo y teníamos que intentar impedirles marcar para evitar que creyeran en la posibilidad de calificarse", señaló.

El guardameta, al que en Francia se consideró entonces el gran salvador del PSG en ese partido, reconoció que "parar un penalti de un jugador como ese, es lo máximo".

Preguntado sobre si se había preparado, su respuesta está llena de ironía: "Si sabe explicarme el juego de Lionel Messi y tiene la solución para pararlo, envíemela por correo y se la transmito a todo el mundo. Tira los penaltis por la derecha, por la izquierda, por el centro. De modo que me dejé guiar por lo que sentía en ese momento y funcionó".


Su salida complicada del Real Madrid

En cuanto a su salida del Real Madrid en septiembre de 2019, Navas dijo que fue "un periodo complicado" y que "hay momentos en los que hay que elegir".

Aseguró que el club blanco y sus jugadores siempre le trataron bien, igual que el entrenador, Zinedine Zidane, "con el que ganamos todo".

Pero también que "hay cosas que no se controlan", sobre las que no dio detalles. Al final, relató, "me encomendé a Dios, que me orientó hacia una salida del Real Madrid".

Del PSG, destacó su carácter "familiar" e indicó que lo que le sedujo fueron los jugadores "de oro" que tiene tanto desde el punto de vista futbolístico como humano, así como el resto de los que trabajan allí, desde el presidente al plantel técnico.

(Con información de EFE)

NUESTRO PODCAST

¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de la ivermectina?

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA