Champions League
Zinedine Zidane sobre partido ante Manchester City: "Sabemos que tenemos desventaja del partido de ida, será una final más". | Fuente: AFP

Este viernes Real Madrid se medirá ante Manchester City en calidad de visitante por los octavos de final de la Champions League. Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador de la 'Casa Blanca', se refirió a este compromiso al que llega en desventaja respecto al partido de ida. 

"Nos hemos preparado para jugar este partido. Sabemos que llevamos desventaja por el partido de ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana será otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido", indicó Zidane en referencia al triunfo por 1-2 del City en Santiago Bernabéu. 

En la misma conferencia de prensa, 'Zizou' agregó: "Lo que te puedo decir es que va a ser un buen partido de fútbol entre dos equipos muy buenos. Eso es lo más importante", indicó en referencia a los dirigidos por Pep Guardiola. 

Cabe recordar que el estratega francés también confirmó la disponibilidad de Eden Hazard para el encuentro, ya que se recuperó de su lesión en el tobillo. Sin embargo, tendrá la ausencia de Gareth Bale, quien, según el entrenador, "ha preferido no jugar". 

El encuentro entre Real Madrid y Manchester City por la Champions League se jugará en el Eithad Stadium este viernes 7 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana).