Buscar

Real Madrid vs. PSG: Isco terminó sangrando tras chocar contra Aurier / VIDEO

Isco - Real Madrid
Isco - Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid sufrió un corte en la frente tras golpearse con Aurier, del PSG. El español tuvo que dejar la cancha por unos minutos para ser atendido por los paramédicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El partido entre el Real Madrid y PSG empezó con sangre. A penas corría el minuto 9 de la fecha 4 de la Champions League, cuando Isco terminó lesionado tras chocar contra Aurier en el Bernabéu.

Aurier se encontraba marcando a Isco cuando la pelota llegó. Ambos jugadores saltaron por ella pero no calcularon bien, por lo que sus cabezas chocaron. La peor parte se la llevó el jugador del Reral Madrid.

Unma vez en el suelo, se hizo evidente el corte de Isco. Este fue auxiliado por los paramédicos y regresó a la cancha a los pocos minutos. 

 

Más información en breve...


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA