Football Leaks aseguró que el capitán de Real Madrid Sergio Ramos habría incumplido dos ocasiones las normas de antidopaje que realiza la UEFA.
Football Leaks, el portal que está revelando los mayores escándalos deportivos, informó que el defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, incumplió en dos oportunidades las reglas antidopaje de la UEFA.
Der Spiegel y otros medios explican que Sergio Ramos dio positivo por dexametasona en la final de la Champions League de 2017. Sin embargo, la UEFA archivó el caso tras las explicaciones del capitán ‘merengue’ y del cuerpo médico de su club.
Según la información filtradas, Sergio Ramos también dio positivo en el partido que disputó el Real Madrid ante el Málaga en abril de 2018. Según documentos que ha obtenido Football Leaks, el jugador se duchó antes del control antidoping, infringiendo la ley española que considera que una ducha o un baño puede entenderse como una "traba" a la prueba.
Finalmente se dio a conocer que Football Leaks se intentó comunicar con el Real Madrid sobre este polémico caso. Sin embargo, aún no contestó las preguntas de la plataforma.
Comparte esta noticia