Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Champions League: así reaccionó Real Madrid tras confirmarse la eliminatoria contra Liverpool

Real Madrid vs. Liverpool.
Real Madrid vs. Liverpool. | Fuente: Real Madrid

La dirigencia de Real Madrid se pronunció sobre el sorteo de los cuartos de final de la Champions League.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, valoró la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, "dos partidos apasionantes" sin que ninguno de los dos clubes asuma el papel de favorito.

"Se enfrentan dos históricos, dos clubes que han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de esta competición. Van a ser dos partidos apasionantes, hay que prepararse muy bien porque en frente vamos a tener un equipo muy peligroso aunque tenga bajas", afirmó Butragueño en Real Madrid TV.

"El Liverpool es un equipo muy competitivo, con puntas muy peligrosos. Tenemos que estar a nuestro máximo nivel para llegar a las semifinales tan ansiadas", añadió Butrageño que mostró plena confianza en su plantilla para alcanzar unas semifinales que les enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre Porto y Chelsea.

"Sabemos de lo que son capaces nuestros jugadores en estos partidos. Tienen mucha confianza y afrontamos la eliminatoria con máxima ilusión. Ojalá que hasta el primer partido tengamos la oportunidad de recuperar a lesionados y Zizou pueda contar con casi toda la plantilla en una eliminatoria apasionante", deseó.

"Favorito es una palabra muy peligrosa, es una eliminatoria igualada en la que vamos a tener opciones pero es un rival que fue campeón hace dos años, con espíritu ganador que le hizo grande en Europa. La Liga de Campeones presenta partidos muy igualados, cada detalle es decisivo", concluyó.

La ida de cuartos se jugará entre el 6 y el 7 de abril, la vuelta una semana más tarde. 

Las semifinales se disputarán entre el 27-28 abril y el 4-5 mayo. la final está prevista el 29 de ese mes en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul.

NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA