Marcelo
Real Madrid y Marcelo ganaron dos Copas del Rey juntos en Real Madrid. | Fuente: EFE

Los hinchas del Real Madrid están a la expectativa de lo que resta de temporada no solo por su clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Y es que Cristiano Ronaldo podría regresar a la tienda blanca por la puerta grande.

Uno de los compañeros con quien más interactuaba Cristiano Ronaldo en Real Madrid es Marcelo. El lateral brasilero tenía gran afinidad con el portugués y este jueves dio visos de la posiblidad de ver nuevamente a 'CR7' a su lado. No se lo guardó.

"Pronto", fue lo que escribió Marcelo a modo de respuesta a un video del canal 433 en Instagram. En las imágenes se puede ver al brasilero junto a Cristiano Ronaldo en lo que fue la celebración de la Champions League obtenida a mediados de 2018.

Marcelo y el sueño de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Marcelo
Marcelo espera la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. | Fuente: @433

Rápidamente, la respuesta de parte del internacional con la Selección de Brasil y exFluminense ganó miles de 'me gusta' en la citada red social.

Fueron nueve años los que Marcelo y Cristiano Ronaldo la pasaron juntos en Real Madrid. Ganaron cuatro Champions League, tres de manera consecutiva.

Por otra parte y tras clasificar a la ronda de cuartos de final de la Copa de Europa, en la 'Casa Blanca' siguen con sus entrenamientos en Valdebebas. Este sábado, los merengues jugarán ante Celta de Vigo por LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Hoy se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo? Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.