El arquero del Real Madrid, que atajó un gol cantado de Timo Werner, se mostró optimista de cara al duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, reconoció el duro inicio de partido que sufrieron contra el Chelsea (1-1) en la ida de semifinales de la Champions League, en la que salvó a su equipo con “una gran parada” y advirtió que el encuentro de vuelta del próximo miércoles “va a ser una final”.
“Fue una gran parada. Esperaba seguir un poco más con la portería a cero, pero su presión y balones a la espalda nos hicieron daño. El gol nos llegó en un momento difícil, pero pudimos levantarnos y seguir porque al principio fue un poco difícil. El segundo tiempo fue más controlado. No diré que nos conformamos, pero ya sentimos que ambos no íbamos tan a lo ofensivo. La vuelta va a ser una final”, insistió en declaraciones a Movistar+.
“No veo que ese partido vaya a terminar 0-0. Ellos pueden tomarlo con más tranquilidad, pero se pueden equivocar si nos esperan porque con la posesión les hemos hecho daño. Analizaremos el partido con el míster y a partir de ahí construiremos un plan”, añadió.
Un Courtois que desveló porqué vivieron un inicio de partido tan complicado: “La agresividad e intensidad de ellos fue más alta que la nuestra. Queríamos empezar igual, pero ellos al principio han dado todo y por eso luego les costaba más presionar. En el descanso ajustamos y en la segunda parte tuvimos más control”, analizó.
(Con información de EFE)
NUESTRO PODCAST
¿Son una buena idea los pasaportes de inmunización?
En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.
Video recomendado
Comparte esta noticia