El arquero de Valencia se impuso con destreza frente a una clara ocasión de gol en partido ante Atalanta por octavos de final de la Champions League 2020.
Pura destreza. Esta tarde Atalanta FC se enfrenta a Valencia FC por los octavos de final de la Champions League y, apenas iniciado el partido, Jaume Doménech, arquero del cuadro español, tuvo una espectacular actuación que evitó el primer gol de los locales.
Corría el minuto 7 cuando Josip Iličić se desprendió por el centro de la cancha y buscó a un bien posicionado Palisic que terminó solo en el área rival. Sin embargo, Jaume Doménech, ubicado al centro de su arco, estiró el brazo izquierdo y desvió el balón que iba con dirección al ángulo.
La atajada fue uno de los grandes momentos del cotejo no solo por la rapidez del movimiento, sino por frenar la potencia del disparo. Hasta ese momento, el arquero español mantenía el marcador en cero para ambos cuadros.
Sin embargo, minutos más adelante, Hans Hateboer (16') y Josip Iličić (42') colocaron dos tantos en favor de Atalanta. Hasta el momento, se imponen frente a Valencia en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro.
Comparte esta noticia