Atalanta celebra la victoria ante Valencia por la Champions League | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA

Valencia quedó este miércoles en una situación muy complicada en los octavos de final de la Champions League, después de caer 4-1 en su visita al Atalanta italiano.

El Atalanta, cuarto clasificado de la Serie A, es el equipo que por el momento más cerca tiene los cuartos de final.

En su primer partido de octavos en el gran torneo del fútbol europeo, el equipo de Bérgamo, que jugó esta vez como local en el estadio milanés de San Siro, arrolló a un Valencia desdibujado con un doblete del holandés Hans Hateboer (16 y 63), además de tantos del esloveno Josip Ilicic (42) y del suizo Remo Freuler (57).

El Valencia maquilló la derrota con una diana del ruso Denis Cheryshev en el 66, que da mínimas esperanzas de remontada para la vuelta en Mestalla.

INCIDENCIAS

Minuto 16. ¡Gooooool de Atalanta! Hans Hateboer remate con la derecha desde muy cerca por bajo, junto al palo izquierdo. 

Minuto 41. ¡Gooooool de Atalanta! Josip Ilicic remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra izquierda. 

Minuto 57. ¡Gooooool de Atalanta!  Remo Freuler remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha.

Minuto 62. ¡Gooooool de Atalanta! Hans Hateboer remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por el lado derecho de la portería.

Minuto 66. ¡Gooool de Valencia!  Denis Cheryshev remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Atalanta vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Atalanta: Pierluggi Gollini; Berat Djimsiti, José Luis Palomino, Rafael Toloi; Robin Gosens, Remo Freuler, Marten de Roon, Hans Haterboer; Mario Pasalic, Alejandro Gómez, Josip Ilicic.

Valencia: Jaume Domenech; Daniel Wass, Mouctar Diakhaby, Eliaquim Mangala, José Gaya; Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia, Daniel Parejo, Carlos Soler, Gonzalo Guedes, Maxi Gómez.

Atalanta vs. Valencia por la Champions League | Fuente: RPP Noticias

Atalanta vs. Valencia: MINUTO A MINUTO

¿Qué opinas?