Buscar

Ajax y su 'festival de toques' para anotarle el segundo gol al Tottenham

Ajax y Tottenham se enfrentan por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League 2019.
Ajax y Tottenham se enfrentan por el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League 2019. | Fuente: ESPN

El equipo de Erik ten Hag no tiene piedad del Tottenham y anotó el segundo gol tras una gran jugada colectiva en el Amsterdam Arena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ajax no traiciona su idea, no importa el escenario, el rival o la instancia. Esta vez su víctima fue el Tottenham en las semifinales de la Champions League. Tras marcar el primer gol de cabeza, los holandeses mostraron su expresión futbolística en la jugada del segundo tanto.

La jugada arrancó al minuto 34 con un balón que robaron en medica mapo. Transición rápida, pases precisos y movilidad constante fueron las claves para que Ajax pise el área en pocos segundos y aparezca Ziyech para clavarla en una esquina con un zurdazo.

Hasta el momento, los dirigidos por Erik Ten Hag sellan su pase a la final de la Champions League ante Liverpool el próximo 1 de junio. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA