Gerard Piqué llegó al área contraria y aumentó el marcador para Barcelona ante Dinamo Kiev.
El segundo gol de Barcelona no llegó a través de Antoine Griezmann, Ansu Fati o Lionel Messi, quien fue el que abrió el marcador. Esta vez, Gerard Piqué se disfrazó de goleador y colocó el 2-0 ante Dinamo Kiev por la fecha 3 del Grupo G de la Champions League.
Lionel Messi arrebató el balón a un rival para asistir a Pedri, que hizo lo propio a Fati, que envió un certero centro a Piqué, que en el área rival, se elevó por encima de todos para marcar de cabeza en el Camp Nou.
De esta manera, el experimentado central de 33 años sumó su segundo gol en la temporada en la Champions. El primero fue en la goleada (5-1) contra Ferencváros.
Barcelona lleva seis puntos y es líder del Grupo G tras dos fechas disputadas. En este partido, cuenta con el regreso del arquero alemán Marc-André ter Stegen.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Sergio Busquets; Pedri, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.
Dinamo de Kiev: Ruslan Neshcheret; Tomasz Kędziora, Illia Zabarnyi, Denys Popov, Artem Shabanov; Volodymyr Shepeliev, Oleksandr Andriyevskiy, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy, Gerson Rodrigues; Vladyslav Supryaha.
Comparte esta noticia