Se inició desde el fondo y terminó con un 'taquito': el golazo de Tammy Abraham que puso en ventaja al Chelsea

Tammy Abraham finalizó una gran jugada elaborada del Chelsea con un sutil toque de taco para marcar el primer gol del partido ante Lille al minuto 19.

Tammy Abraham jugó la temporada pasada en el Aston Villa en condición de préstamo. | Fuente: AFP

Tammy Abraham no para de sorprender a los fanáticos del Chelsea. Luego de volver al club londinense al término de su préstamo con Aston Villa, el delantero de 22 años ha ido sumando una cantidad importante de minutos con Frank Lampard en la dirección técnica y ha respondido con goles como el que anotó contra el Lille por la Champions League.

Sin embargo, la anotación de Tammy Abraham frente al Lille no fue una cualquiera: ocurrió luego de una gran seguidilla de pases del Chelsea. Después de que los dueños de casa superaran la presión del elenco francés, circularon el balón por todo el mediocampo para que la jugada finalice con un pase de Christian Pulisic a Willian por la banda derecha.

Willian, después de un buen desborde, envió un centro rasante al área chica del Lille que fue recepcionado por Tammy Abraham. En su primer contacto con la pelota, el delantero inglés ejecutó un taco hacia el pórtico visitante y, de esa manera, convirtió el primer tanto del Chelsea en el compromiso. Además, marcó su segundo gol en la presente Champions League y llegó a las 13 dianas en todas las competiciones.

Así fue el gol de Tammy Abraham contra el LOSC Lille. | Fuente: RMC
¿Qué opinas?