Andreas Christensen
Andreas Christensen anotó en la Champions League. | Fuente: AFP

Esta vez, Romelu Lukaku no se encargó en romper la paridad para Chelsea. El defensa danés Andreas Christensen anotó el 1-0 de los 'blues' contra el Malmö sueco, en Stamford Bridge en el duelo por la tercera jornada del Grupo H de la Champions League.

En el minuto 9 tras varios rebotes, el balón llegó cerca a Christensen que como un centrodelantero neto convirtió el primer tanto del vigente campeón de la Champions ante el equipo del volante peruano Sergio Peña.

Christensen anotó su primer gol con Chelseatras disputar 137 partidos.

Los de Thomas Tuchel van por el bicampeonato, peor tendrán que corregir errores en su zona defensiva, ya que llega de perder por el 1-0 ante Juventus de Turín.

En Malmö, por su parte, alineó por primera vez Peña como titular en la Champions luego que en las primeras fechas no fue convocado por lesión. El equipo sueco ha perdido ante Juventus y Zenit.

Gol del Chelsea ante el Malmö. | Fuente: beIN SPORTS

Chelsea vs. Malmö: así arrancaron

Chelsea: Mendy - Rudiger, Christensen, Silva, Chilwell - Jorginho, Kante, Azpilicueta, Mount - Lukaku, Werner.

Malmö: Dahlin - Olsson, Brorsson, Nielsen, Larsson - Peña, Innocent, Christiansen, Berget - Birmancevic, Colak.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.