Buscar

Cristiano Ronaldo anotó ante Bayer Leverkusen tras genial jugada colectiva

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Leverkusen.
Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 de Leverkusen. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo anotó el 1-0 en el compromiso entre Juventus y Bayer Leverkusen por la fecha D de la Champions League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El astro portugués Cristiano Ronaldo (34 años) volvió al gol con Juventus de Turín en el choque ante Bayer Leverkusen, en el BayArena, por la fecha 6 del Grupo D de la Champions League.

Cuando se jugaba el minuto 75, Juventus abrió el marcador después de una buena jugada colectiva. Pjanic y Dybala se asoció con inteligencia para llegar hasta la última línea del cuadro local para que el argentino envíe un preciso centro para que Cristiano Ronaldo anote a placer.

Tras ello, ‘CR7’ suma 128 goles y 40 asistencias en 168 partidos disputados en su carrera en la Champions League. Un registro insuperable hasta el momento.

Finalmente, el equipo dirigido por Maurizio Sarri venció 2-0 con un tanto más convertido por Gonzalo Higuaín. De esta manera, sumó 16 puntos y acabó en el primer lugar de su serie, mientras Atlético de Madrid quedó en el segundo lugar y también clasificó a los octavos de final de la competición.

Cristiano Ronaldo anotó en Champions League. | Fuente: Bein Sports

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA