El delantero uruguayo ejecutó desde los doce pasos luego de que se cometa falta a Lionel Messi en el partido por los octavos de final de la Champions League.
Apareció el 'Pistolero'. Este sábado FC Barcelona se mide ante Nápoli y Luis Suárez, delantero del conjunto 'azulgrana', fue el encargado de colocar el 3-0 en el marcador.
Corría el minuto 43 cuando Koulibaly cometió una falta contra Lionel Messi dentro del área, haciendo que el astro argentino quede tendido sobre el suelo por largo rato, lo que preocupó al banquillo de Setién.
Sin embargo, pese a la claridad de la jugada, el árbitro del compromiso revisó la jugada en el VAR y, tras dos minutos de incertidumbre, marcó la máxima sanción en contra del conjunto italiano y el encargado de ejecutarlo sería Luis Suárez.
En el 45+1', una vez frente al arco de David Ospina, el delantero uruguayo decidió disparar arriba y en diagonal, a un ángulo inatajable por el golero visitante.
Sin embargo, minutos después, en el 45+5, Lorenzo Insgine descontaría en el marcador también desde los doce pasos. Por el momento, el marcador se mantiene en 3-1 en el Camp Nou.
Comparte esta noticia