Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

El 'King' sentencia al Sheriff de Dulanto: Arturo Vidal puso el 2-1 de Inter de Milán en la Champions

Arturo Vidal convirtió el 2-1 de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol por Champions
Arturo Vidal convirtió el 2-1 de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol por Champions | Fuente: EFE | Fotógrafo: MATTEO BAZZI

El empate le duró poco al Sheriff Tiraspol pues el chileno Arturo Vidal estampó el 2-1 de Inter de Milán en San Siro por la Champions League.

Inter de Milán y Sheriff Tiraspol se enfrentan este martes en el Estadio San Siro por la tercera fecha del grupo D de la Champions League.

El equipo que tiene entre sus filas al zaguero peruano Gustavo Dulanto, logró reponerse del gol inicial que consiguió el bosnio Edin Dzeko. Sheriff, que ya había derrotado en el torneo al Shakhtar y al Real Madrid para ponerse al frente del grupo D, empató con un golazo de tiro libre de Sebastien Thill.

Mientras la igualdad impulsaba a la visita a buscar otro golpe, fue el chileno Arturo Vidal que devolvió la diferencia a favor de Inter de Milán.

Sobre los 57', Edin Dzeko obligó a la salida de la defensa rival y cuando esto cedió filtró un pase para la llegada del 'King Arturo. El mediocampista remató de zurda tras pisar el área y logró romper la resistencia de Celeadnic.

Arturo Vidal convirtió su primer gol en la actual Champions League y con ello conduce al Inter para frenar al sorprendente Sheriff en el grupo D.


ALINEACIONES:

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Edin Dzeko, Lautaro Martínez.

Sheriff: Dumitru Celeadnic; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmund Addo, Dimitrios Kolovos, Sebastien Thill; Frank Castañeda, Bruno, Adama Traoré.

Arturo Vidal convirtió el 2-1 de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol por Champions | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA