Juan Cuadrado y Federico Chiesa se asociaron para la remontada de Juventus sobre Porto, con lo que empataron el global de los octavos de final.
En la temporada, cuando Juventus cayó en dificultades y no encontró soluciones con sus goleadores Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, el equipo se esperanzó en el siempre desequilibrante Juan Cuadrado y el joven Federico Chiesa, elementos claves que aparecieron nuevamente en el cotejo contra Porto y se asociaron para el 2-1 turinés y el empate en el global.
Luego del tanto de la igualdad en el Allianz Stadium por parte de Chiesa, la 'Vecchia Signora' entendió que era el momento para no dejar de apretar y la apuesta siguió siendo con el juego directo desde los costados. Así, a los 63' trepó desde la derecha el colombiano y envió un centro pasado hacia el área, llegando en la zona opuesta Chiesa para cabecear y vencer otra vez a Marchesín.
Juventus perdió 2-1 en el duelo de ida y tras comenzar cayendo en la vuelta, en el Allianz Stadium, logró emparejar el resultado global, el que por el momento lleva la contienda a tiempo extra para definir al elenco que clasifique a los cuartos de final de la Champions League.
ALINEACIONES:
Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado; Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Arthur, Federico Chiesa; Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata.
FC Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Corona, Sergio Oliveira, Mateus Uribe, Otavio; Moussa Marega, Mehdi Taremi.
Comparte esta noticia