Lionel Messi
Messi festeja su anotación en el Barcelona frente al PSG. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estévez

Barcelona vs. PSG fue el partido de este martes que se llevó las miradas por la ida de octavos de final de la Champions League. Con Lionel Messi en el ataque, los culés salieron con todo para obtener la primera ventaja y la iban a conseguir por medio del argentino.

Lionel Messi fue titular en el Barcelona y principal arma del cuadro catalán frente al PSG. A los 28' de la primera parte, el volante neerlandés Frenkie de Jong cayó en el área parisina y el árbitro Björn Kuipers no dudó en cobrar la pena máxima en el deporte rey. Así, Lionel Messi se paró frente a la pelota.

Por delante, Messi tuvo a un viejo conocido: el portero Keylor Navas, a quien enfrentó con Real Madrid en LaLiga. El '10' del Barcelona remató con su pie zurdo y el tiro fue potente y colocado, imposible para la estirada del arquero costarricense.

El gol de Lionel Messi en el Barcelona vs. PSG

Así fue el gol de Messi en el Barcelona contra PSG en Camp Nou. | Fuente: ESPN

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al conjunto local. Y es que tan solo cuatro minutos después apareció el delantero Kylian Mbappé para, con un golazo, anotar el empate parcial.

Los dirigidos por Ronald Koeman salen ante los de Mauricio Pochettino con una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, el PSG sale contra Barcelona con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?