Lionel Messi
Lionel Messi y Neymar. | Fuente: EFE

A pocas horas que se desarrolle el partido entre Barcelona y París Saint Germain (PSG) por la Champions League, se dio a conocer un nuevo capítulo de la posible llegada de Lionel Messi al campeón francés.

El diario ‘L’Équipe’ apuntó que Neymar llamó por teléfono hace unos días a Neymar para convencerlo para que fiche por el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. 

La información indica que Neymar, en secreto, le ha contado a Messi sobre los encantos de la capital francesa, el club y de su equipo.

Ya en diciembre, Neymar revolucionó con una declaración sobre el crack argentino de 33 años, quien fue su compañero en Barcelona entre 2013 a 2017. "Quiero volver a jugar con Messi, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", dijo.

El exjugador del Santos se lesionó y no será de la partida en PSG en la ida de los octavos de final de la Champions. La cita será el martes 16 de febrero a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.