Juventus
McKennie | Fuente: EFE | Fotógrafo: Yoan Valat

Este martes Paris Saint Germain recibe a Juventus por la jornada 1 de la Champions League y, en el segundo tiempo del encuentro, apareció Weston McKennie para poder descontar en favor del cuadro italiano y poner el 2-1 en el estadio Parque de los Príncipes.

El gol llegó en el minuto 53 del encuentro luego de que se cobró un tiro de esquina en favor de los de Turín. Una vez con la pelota en el área, Kostic dio un centro para dentro del área chica donde venía anticipándose McKennie.

El volante pudo ganar el balón aéreo y, con un cabezazo, pudo vencer a la portería custodiada por Gianluigi Donnarumma, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación del cuadro italiano. Hasta el momento, Paris Saint German vence por 2-1 a Juventus luego de que Kylian Mbappé anotara doblete en los minutos 5 y 22 del partido. 

PSG vs. Juventus: alineaciones confirmadas de hoy por Champions League

PSG: Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Presnel Kimpembe, Sergio Ramos; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.

Juventus: Mattia Perin; Danilo, Leonardo Bonucci, Bremer; Juan Cuadrado, Leandro Paredes, Adrien Rabiot, Fabio Miretti, Filip Kostic; Arkadiuz Milik, Dusan Vlahovic.

Gol de McKennie | Fuente: ESPN