El capitán merengue amplió la cuenta en el duelo ante Inter de Milán y llegó a una histórica cifra con su club.
Cuando no ha estado el capitán, la zozobra se apoderó del Real Madrid. Ello representa la necesidad del equipo de tener siempre en el campo a Sergio Ramos, el zaguero que defiende, empuja a sus compañeros y que anota, tantas veces que su cifra de goles ya es histórica.
Sobre los 33’ y ya con la ventaja en el marcador por la anotación de Karim Benzema, el central fue a buscar en el área rival para aprovechar un tiro de esquina. Pese a que se conoce su gran capacidad aérea, Inter de Milán no pudo frenarlo.
Toni Kroos envió el servicio sobre el primer palo y Ramos conectó un cabezazo, cambiando la dirección y dejando sin reacción al arquero Samir Handanovic.
El 2-0 no fue la única alegría para el español, ya que con esa anotación llegó a la impresionante marca de 100 goles con la camiseta blanca. Algo que solo consiguió, siendo defensa, Fernando Hierro.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.
Inter de Milán: Samird Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi , Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Lautaro Martínez; Ivan Perisic.
Comparte esta noticia