Achraf Hakimi jugó por primera vez ante su exequipo y de forma insólita brindó la 'asistencia' para el gol de Karim Benzema.
Tras dos jornadas sin triunfos, para Real Madrid es de vida o muerte en la Champions League el duelo de este martes en el Alfredo Di Stéfano ante el Inter de Milán. Los de Zinedine Zidane comenzaron con claridad en su juego y antes de la media hora ya tenían la ventaja en el marcador.
Pese a que el local intentó mucho con la posesión del balón, el gol llegó sobre los 25’ y no necesariamente se originó desde uno de sus once jugadores en campo.
Karim Benzema anotó el 1-0 tras encontrarse cara a cara con el portero Samir Handanovic, pero la ‘asistencia’ le llegó desde los pies de un rival. Achraf Hakimi, canterano merengue y que ahora integra el cuadro italiano, no encontró espacios para avanzar por la banda derecha y decidió jugar atrás hacia su arquero. Sin embargo, el servicio no fue preciso y en lugar de ir hacia el esloveno quedó servido para el francés.
Benzema se encontró el mano a mano y no perdonó para lograr así su segundo gol en la actual Champions League.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.
Inter de Milán: Samird Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi , Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Lautaro Martínez; Ivan Perisic.
Comparte esta noticia