Romelu Lukaku
Romelu Lukaku celebra con sus compañeros tras anotar en el Chelsea vs Zenit por la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL LEAL-OLIVAS

El estadio Stamford Bridge es escenario del partido entre Chelsea y Zenit por la fecha 1 del grupo H de la Champions League. Los 'blues' no podía con la muralla defensiva de los rusos, pero el belga Romelu Lukaku logró derrumbarla.

Minuto 69, César Azpilicueta levantó la cabeza y centró un balón preciso para que Romelu Lukaku, por encima de todos, se elevara y lo picara lejos del alcance de Stanislav Kritsyuk.

Romelu Lukaku lleva anotados cuatro goles en cuatro partidos que ha disputado en esta segunda etapa en el Chelsea. El delantero belga devuelve con goles lo que pagó el club por su transferencia. 

Así fue el gol de Lukaku

Chelsea 1-0 Zenit: así fue el golazo de Romelu Lukaku | Fuente: Fox Sports

Chelsea vs Zenit: Ficha técnica

1 - Chelsea: Mendy; Alonso (Chilwell, m.82), Rudiger, Christensen, Azpilicueta (Silva, m.83), James; Kovacic, Jorginho; Mount (Loftus-Cheek, m.93), Ziyech (Havertz, m.63) y Lukaku.

0 - Zenit: Kritsyuk; Santos, Rakitsky (Krugovoy, m.88), Chistyakov, Sutormin; Claudinho (Mostovoy, m.88), Kuzyayev (Kravtsov, m.82), Barrios, Wendel (Erokhin, m.75), Malcom (Dzyuba, m.75); y Azmoun.

Gol: 1-0, m.69: Lukaku.

.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.